Relacionarte De acuerdo a Tus Metas ( Serie Como Ser millonario )

Un gusto volver a saber de ti, si bien es importante lo que tú hagas cuando decides y dices “quiero ser millonario”, pues tus acciones son las únicas que te llevaran a lograrlolo. Casi igual de importante son las personas con las que te relacionas constantemente y perdóname si seré algo fuerte en este asunto pero ANALIZA la situación de las 10 personas más cercanas a ti, alguno es o quiere ser millonario (seriamente)? o vez que va encamino a serlo? o buscan avanzar económicamente (prosperar)? o por lo menos te apoyan y escuchan tus ideas u comentarios cuando comienzas a hablar de temas financieros o de finanzas personales?  (Aclaración: sean básicos o complejos, este es un tema de finanzas). Creo que ya vas entendiendo el enfoque que le quiero dar, Sígueme….

Y es que cuando te planteo estas preguntas es porque quiero que te des cuenta que las personas que relacionas constantemente impartirán una GRAN INFLUENCIA SOBRE TI, si ninguno de estos mínimamente  apoya o respeta tus ideas u pensamientos, ya que esta bien tener amigos en diferentes campos y facetas de nuestra vida, si es necesario que estos respeten tus metas y opiniones así como tú las de ellos.

Como ser millonario sin cambiar mis valores. Imposible!!

No me refiero a nada de ética u moral; sino a los valores u importancia que tu le das a diferentes asuntos de tu vida, como el tiempo, las actividades que realizas a diario (si son productivas para tu meta o no?) las conversaciones que sostienes (si valen la pena o no?) y acá es donde vislumbramos que no podemos seguir dándole la misma prioridad a las personas que no están en con nuestros mismos valores ya que estos lo único que harán será retenerte en el mismo nivel en que te encuentras ahora y TU DEBES EVOLUCIONAR CONSTANTEMENTE. Esto lo entendí gracias a un libro llamado “la escuela de negocios” de Robert Kiyosaki  que estoy leyendo para incursionar en una nueva industria, luego te platicare y daré opiniones información de lo que vaya aprendiendo. En este libro explican que:

“Cambiar de un cuadrante a otro es un cambio de valores esenciales”

De inmediato fue como una revelación para mi debido a que a lo largo de mi vida he tenido tomar un poco de distancia de personas que no comparten mis valores esenciales o no respetan mis ideas,  para poder seguir avanzando y alcanzar mis objetivos planteados.

Aclaración:el cuadrante  que menciono en la frase anterior, se llama “el cuadrante del flujo del dinero” y es del mismo autor, es un diagrama muy sencillo y básicamente consiste en que para alcanzar la Libertad financiera y Ser Rico

tú debes pasar de ser Empleado u autoempleado a ser Dueño de Negocio u sistema, o un inversionista. Solo así los ingresos pasivos te darán la libertad financiera que quieres. Prometo hacer mi próximo artículo sobre el tema (explicándolo).

Para finalizar te invito a que revises  artículos pasados míos que te he escrito acerca  de que debemos hacer cosas diferentes si queremos resultados diferentes. No te quedes Solo con las personas que físicamente solo sirven para hablar de farándula o chismes aumenta busca que la mayoría sean productivas.

Dedicado a tu Éxito y Queriendo que seas Millonario.

Sebastián Martínez.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

