Sube tu vara (medida) ( Serie “Como Ser Millonario” )

En un Articulo pasado te escribí sobre la importancia de
PENSAR EN  GRANDE Y NO CONFORMARSE con cosas pequeñas o con la realidad que te haya tocado vivir sea positiva o negativa., SIEMPRE seguir avanzando.

Con el tiempo en ocasiones nos dejamos de exigir lo suficiente como para decir que dimos lo mejor, nuestro máximo potencial. Esto puede suceder debido a que tengamos la vara para medir nuestras capacidades muy baja. Una persona no sabe cuál es su máximo esfuerzo hasta que lo supera, para que lo veas así, piensa como rompen los records olímpicos los deportistas, estas personas seguro están convencidas de sus capacidades y luchan hasta contra ellos mismos, pero como tienen la “vara en lo alto” se esfuerzan dando su máximo esfuerzo y con una alta convicción de cumplir sus metas, sin importar siquiera que nadie lo haya logrado antes.

Mira que es un trabajo psicológico que luego se transforma a lo físico. Que importante esto, Verdad? Ahora ya entiendes porque unos obtienen mejores rendimientos en diferentes actividades, teniendo todos las mismas capacidades. Solo cuando damos nuestro máximo esfuerzo podemos ganarnos a nosotros mismos, de lo contrario nunca sabremos cuanto eres capaz de alcanzar hasta donde lograrías llegar.

Ahora tranquilo lo bueno de saber toda esta información, es que ya que nosotros somos nuestro principal adversario, nosotros podemos poner el adversario mas digno que haya en nuestro interior  y “subir la vara” AHORA, comenzar un nuevo nivel de exigencia, pues retomando los deportistas olímpicos, los ganadores de la medalla de oro, TU crees que estos se guardan algo en la competencia? para que lo harían, para jugar videojuegos luego? …….. NO cierto; ellos lo dejan todo su máximo esfuerzo.

Como te  venía diciendo si lo que quieres es incentivar este nivel de exigencia, específicamente para nuestro tema que es lograr Ser millonarios logrando la libertad financiera  y no es suficiente con decidirlo, no te aflijas es algo normal, la solución es…

Crea situaciones que te pongan en riesgo  y así sabrás y descubrirás el genio financiero que tenias guardado.

Te invito pues a que de vez en cuando salgas de tu zona de confort y ejemplo de vez en cuando sobregírese, haber si usted al final de mes no resulta haciendo cosas nuevas, vendiendo mas, emprendiendo algo, para poder pagar esa deuda, o le hablo ahora  a los padres no creen que el pago de un crédito educativo (ejm universidad) sin contar con el dinero en principio no logra generar acciones creativas que me representen lograr pagar ese prestamos bancario.

Por lo que ANIMO TE INVITO a que demos juntos lo mejor de nosotros mismo, pongamos la vara más alto, porque nosotros no estamos destinado a ser del montón, vamos por la gloria, por el oro y solo eso nos sirve.

Comparte este articulo con tus amigos u colegas y opina si te fue de valor.

Dedicado a tu Éxito.

Sebastián Martínez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s