→Tus Palabras Tienen Poder. PARTE II ( Serie “Como Ser Millonario” )

 Ten un excelente día mi querido lector, este escrito a continuación es con el fin de aclara he incluir algunas otras consideraciones que no pude incluir en le articulo anterior, por lo que me alegra estés de nuevo con migo.

Como  decíamos anteriormente una de las ideas más trascendentales es que seas consciente de que las palabras reflejan el nivel energético en el que te encuentras,  que a su vez es el que estas emanando  y  que como si no fuera suficiente, es un gran indicador del nivel u circulo social, energético, etc en donde te mantendrás; ya YU DECIDES si quieres andar en círculos ganadores o perdedores. 

Bueno habiendo hecho un resumen express del artículo anterior, continuo con el tema ya que si las palabras tienen energía, te propongo que hagas uso POSITIVO de esta y como lo logro Sebastian? te podrías preguntar y mi respuesta es por medio de lo que llamo EMPODERAMIENTO, de las técnicas mas Violentas, mas rompe paradigmas, mas poderosas que haya visto y la cual aplico claro.

Como usar el poder de las palabras a través del empoderamiento en nuestra vida económica.

Mira como te decía es una técnica muy poderosa, por lo que te la tratare de explicar de forma sencilla. Empoderamiento es la capacidad de PROPIARSE de algo, en este caso tus propias palabras, sentirlas en lo mas profundo, mira estas definiciones por si quieres tener una mejor idea.

“Empoderamiento o apoderamiento, se refiere al proceso por el cual las personas aumentan la fortaleza espiritual, política, social o económica de los individuos y las comunidades para impulsar cambios positivos de las situaciones en que viven. Generalmente implica el desarrollo en el beneficiario de una confianza en sus propias capacidades.”[1]

[2]empoderamiento se utiliza en el contexto de la ayuda al desarrollo económico y social para hacer referencia a la necesidad de que las personas objeto de la acción de desarrollo se fortalezcan en su capacidad de controlar su propia vida.”

WOW!!! Impresionante lo que hemos visto hasta el momento, mira el punto es que te apropies de tus palabras, se responsables de ellas y siéntelas como que cada vez que tu dices algo esto es una orden o decreto que mandas a la naturaleza y a ti mismo, que quiere decir esto, que se va  realizar si o si, no hay de otra Aclaro si haces el otro 50% que es tomar acción, pero eso es lo fácil una vez tomas conciencia.

Por todo esto te sugiero evites palabras o frases como: eso es Imposible, irrealizable, etc, pues crean u apoyas tus creencias negativas pasadas, presentes y futuras, encubadas en tu subconsciente inclusive desde la niñez.

Tres pasos para lograr cambiar tu chip mental y ser alguien exitoso.

  1.  Plantéate una meta y usando el empoderamiento repite “ Hoy trabajo en mi ___ (negocio, empresa, puesto de trabajo) el cual progreso todos los días y me genera rendimientos día a día.” Soy exitoso y doy mi máximo potencial en todo lo que emprendo y hago día  a día””Soy millonarioso y exitoso es inevitable, lo decreto”. Que salga desde tu interior, dilo con todo tu ser.
  2. Repite esto mas de una vez, antes de tomar acción. Esto te dará una recarga monumental de energía y programara tu mente al chip de realizable (ON).
  3. Manos a la obra toma acción, ya convencido de que una vez comiences lo lograras porque tienes todas las capacidades necesarias para hacerlo.

Cuéntame que te pareció esta técnica, si quieres escribe tus metas en los comentarios, espero te haya gustado y sido de utilidad.

Dedicado a tu Éxito.

Sebastian Martinez.


[1] Wikipedia

[2] eumed.ne

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a →Tus Palabras Tienen Poder. PARTE II ( Serie “Como Ser Millonario” )

  1. monica sanchez dijo:

    las palabras son solo palabras como hago para materializarlas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s