→Tus Palabras Tienen Poder. PARTE I ( Serie “Como Ser Millonario” )

 Hola mi querido lector, este tema es realmente apasionante, aunque algo nuevo de enseñar tratare de explicarlo de una forma muy corta pero algo didáctica. La mayoría del tiempo estamos tomando nuestras palabras como  algo ligero sin importancia ya que no estamos siendo conscientes de los que decimos, como lo decimos, y para que lo decimos; eso no nos importa, sin embargo SI DEBERIA  ya que este es nuestro principal medio de comunicación, lo cual quiere decir que se convierte en nuestra HERRAMIENTA MAS UTIL para transmitir nuestras ideas pensamientos, etc en otras palabras “como nos concibe el mundo”. Mira que ahora ya estamos notando que estas no es como dicen que “se las lleva el viento” debido que en cierta medida es la imagen que damos a las demás personas.

Acá ya podemos entrar un poco más profundo en el tema debido a que estas tienen un poder universal y este consiste en que nosotros los seres humanos  en todo momento estamos emanando  y vibrando en diferentes tipos de vibraciones energéticas, ya que en esencia somos energía materializada, dependiendo de lo que digamos y de la forma en que lo hagamos, atraemos y emanamos distintas energías, las cuales pueden ser positivas o negativas es mas algunas hasta tienen un efecto inmediato en nosotros u nuestro circulo social ya que pueden crear una sensación de atmósfera pesada o negativa o en el caso contrario crear una atmosfera o sensación de agilidad y positiva.

Esto es algo que es muy fácil de demostrar; con tus relaciones cercanas o colegas te sugiero hagas siguiente el experimento:

llega a un sitio de encuentro y comienza a hacer comentario halagadores y positivos de las situaciones u acciones que ahí se estén comentando o que ellos hayan realizado. Notaras que ellos comenzaran a sonreír a darte mas importancia y a vibrar en tus mismos niveles positivos de energía.

De ahí que si usted está en un ambiente positivo y enriquecedor se sentirá y sera diferente que si esta en un grupo u ambiente de personas totalmente pesimistas. Es cuando ocurre una de las grandes diferencias entre los ricos y los pobres (ya sabes que la riqueza comienza en nuestro interior, por lo que no hablo exclusivamente de dinero) ya que  los ricos, sienten, piensan, hablan y actúan como ricos, mientras que los pobres, sienten, piensan, hablan y actúan como pobres.

Como provechar hacer uso de este conocimiento:

  1. Reflexiona sobre en qué nivel de vibración constantemente te encuentras (Positiva o Negativa), recuerda que por más complicada o grave este la situación, siempre se puede ser optimista y positivo y cambia si tienes que hacerlo.
  2. Observa las personas con las que comúnmente te relacionas he interactúas, son personas que te enriquecen o por el contrario te empobrecen. Si son de la segunda clase te recomiendo tomes un poco de distancia de ellas.
  3. Comienza a ser optimista o recursivo, ser alguien que enriquezca  alas personas y que sea un fuente positiva de energía.

Sigue estos pasos y te aseguro comenzaras a mirar tu vida con otros ojos y aun mejor influirás y llamarás a gente realmente compatibles para tus objetivos, sea Ser millonario, mejorar en tus Finanzas, emprender proyectos, ser más amado etc.

Dedicado a Tu Éxito.

Sebastián Martínez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a →Tus Palabras Tienen Poder. PARTE I ( Serie “Como Ser Millonario” )

  1. Pingback: →Tus Palabras Tienen Poder. PARTE II ( Serie “Como Ser Millonario” ) | como ser millonario 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s