Hacer Ejercicio Factor muy Importante para tu Productividad (Serie Como Ser Millonario)

Que gusto me da saber que sigues mis artículos, el tema  a tratar hoy es bien importante, ya que no solo los factores y las variables económicas, afectan nuestra forma de evolucionar y avanzar financieramente (en nuestras FINANZAS PERSONALES), pues cuando alguien se decide a tomar el control de su vida económica, aconsejaría aprovisionarse del mayor número de herramientas  para lograrlo.

Es aquí donde entra el ejercicio o actividad física, cualquiera que prefieras (Me sigues? OK muy bien), dado que el ejercicio nos permite despertarnos, estimula la liberación de endorfinas, hormonas internas que producen sensaciones de placer y bienestar, alegría y como si esto no fuera poco al movernos la sangre transporta mayor cantidad de oxígeno a los músculos aumentando así su capacidad de trabajo, además si le das importancia  al tema de la tranquilidad mental como yo, esto sí que es efectivo; creo que has quedado con la boca abierta, al igual que yo lo estuve.

Es Increíble como unos simples minutos de actividad física pueden influir en tu cuerpo y mente en tan gran medida y solo causándote efectos positivos, esto es como comprar la lotería y saber de ante mano que la ganaras. Porque?….. , por supuesto procedo a responderte, mira si la actividad física produce todo esto, genera UN ELEVADO NIVEL DE PRODUCTIVIDAD, dado que todo tu cuerpo se oxigena y genera un elevado nivel de endorfinas que es como la hormona de la felicidad.

Esto como lo mencionaba al principio te permitirá estar más activo durante el día generándote la suficiente energía como para realizar actividades y resolver interrogantes enfocados a COMO CONSEGUIR DINERO o lograr destacarte en tu trabajo, ambas actividades en las que es indispensable la mejor ACTITUD posible y la mayor CANTIDAD DE ENERGIA.

Por lo que te sugiero que practiques algún deporte o simplemente sigue estos pasos, para comenzar (tómalo como un de punto de partida).

Pasos para lograr obtener mas energía por medio del ejercicio:

  1. Levántate temprano, pon tu despertador 1 hora o 30 minuticos antes para que tengas tiempo de ejercitarte, tranquilamente. Haz todo esto en la mañana debido a que el objetivo principal es tener energía durante todo el día, no en la noche.
  2. Como mínimo, realiza 20 minutos de actividad física diaria, yo te recomiendo, que varíes, para efectos de evitar la rutina (Opcional), es decir, cada dos días puedes alternar de ejercicio: si trotas, puedes intercalarlo con algo de pesas; o puedes simplemente cambiar de sitios de ejercicio,. Esto si quieres variar y volverlo un poco mas divertido.
  3. Dúchate y ahora estás listo para iniciar tu día productivo con la mayor disposición y alegría posible.

Realmente esto es un hábito poderoso que me ha permitido generar infinidad de ideas y de por lo menos ser  alrededor de un 35% MAS PRODUCTIVO que antes, con el tiempo lo querrás hacer diario.

Tus comentarios son la esencia de este sitio, escribe que obstáculos encuentras para lograrlo o si lo aplicaste que resultados crees que te generaran o genero? Igual opina de otros temas si quieres puedes hacerlo.

Dedicado a tu Éxito

Sebastian Martinez

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s