→ Piensa en GRANDE “Think big” (Serie COMO SER MILLONARIO)

Un gusto tenerte de nuevo, posiblemente este tema ya lo hayas escuchado, sin embargo, Te propongo un enfoque diferente al habitual es el siguiente:

Si pensar es gratis porque pensar en pequeño, PIENSA EN GRANDE (think big).

WOW!!! Espero esto hayas hecho, porque realmente esto fue lo que afianzo mi forma de pensar y es TOTALMENTE CIERTO, si lo piensan. Pues notaras que es apenas ilógico, como somos en ocasiones o siempre (preocupante esto), los mismos Saboteadores de  nosotros mismo, sin saberlo siquiera nos limitamos, a ese paso Nunca hubiéramos salido de la tierra.

Por eso te prepongo, si quieres aceptar mi propuesta, la cual consiste en convertir esto en el corazón de tu forma de pensar, la conviertas como TU UNICA FORMA DE PENSAR, si tienes ideales grandes lograras metas grandes, y si no lo logras(porque no todo en la vida es color rosa), por muy pequeños que hayan sido tus resultados comparados con tu principal meta esta será MIL VECES MAS GRANDE y habrás conseguido muchísimo más que si te hubieras propuesto de entrada una simple metica, una meta con susto como también la podríamos llamar.

En esta parte también entra la AUTOESTIMA, habilidad que te sugiero constantemente trabajes en ella, ya que esta te permitirá tener la suficiente AUTOCONFIANZA como para creer y estar seguro de que PUEDES LOGRAR LO QUE TE PROPONGAS, para nuestro caso hoy, SER RICO, CONSEGUIR DINERO, o TENER UN AVANCE SIGNIFICATIVO en nuestras FINANZAS PERSONALES, aclaro que nuestra mayor riqueza somos nosotros como personas y nuestros seres queridos, para que no mal entienda. De este tema y de la autoestima hablaremos en otro momento, solo quería que lo tuvieras en cuenta en tu proceso.

Ahora acá quisiera hacer mención especial a los que piensan en cosas pequeñas para luego no decepcionarse o los que salen con frases como “ es mejor, no esperar nada o esperar lo que tu estas seguro de recibir”, esto sí es el conformismo en su máximo expresión, no aspirar a nada (sea espiritual, física, monetaria etc) significa que para esa persona se le da lo mismo estar muerta o viva. Es así o me equivoco? Si tu no quieres mejorar, avanzar constantemente  en algo o por algo, que sentido tiene levantarse hoy o no hacerlo.

Por lo que aquí va mi segunda invitación:

TE INVITO A QUE SEAS AMBIOSIOSO

Siempre ve por mas, claro la ambición y la codicia son dos cosas muy diferentes. Te invito a que siempre aspires a lo más grande, a ser la mejor versión de ti, no simplemente la que te a tocado ser en la vida, un hombre vale la pena cuando lucha decía Victor Hugo.

Para finalizar, pues como has visto suelo extenderme en los temas, quiero dejarte con esta frase de John Hagee “USTED NO PUEDE POSEER LO QUE NO ESTA DISPUESTO A ALCANZAR”

Espero tengas un excelente futuro, el cual comienza HOY con tu presente, escríbeme tu comentarios, al respecto del tema o si sientes que tienes alguna dificultad, los leeré personalmente.

Dedicado a tu Éxito.

Sebastian Martinez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a → Piensa en GRANDE “Think big” (Serie COMO SER MILLONARIO)

  1. Pingback: Sube tu vara (medida) ( Serie “Como Ser Millonario” ) | como ser millonario 360

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s