→ Como Eliminar el Miedo de Nuestra Vida

Hoy te voy a transmitir uno de los mayores consejos que yo he recibido  y que por experiencia te puedo afirmar es REAL, “El miedo te paraliza”, Huy!! apuesto que no te esperabas esto; sobretodo viniendo de un blog como este, sin embargo he decidido tocar este tema, debido a que encuentro muchas personas que literalmente, olvidan sus sueños o no logran sus metas, por miedo y bueno creo que esto es de humanos y no pretendo juzgar, pero de todas las excusas que hay para no lograr algo,

esta es realmente de las mas estupidas que existe, sigue leyendo →.

Mira si pones atención te daras cuenta que el miedo es algo que esta en nosotros, es algo mental, psicológico, lo que quiere significar que en realidad no existe y es producto de tus paradigmas mentales y  creencias inculcadas desde tu infancia (en algunos casos). Uno de mis lectores, de otro blog, me me escribio:

 “Sebas que buen articulo,mi nombre es Alexander Medinar  te cuento que mi problemática es muy especial pues no creo que todo sea color de rosa, y en ocasiones asi vea todo bien, comienzo a desconfiar de las personas, empiezo a dudar de mi, etc.. no se que me pasa, recuerdo en examenes que yo decia “esto no puede ser tan facil”jeje, pero ahora es el mundo real. Aclaro  vivo feliz y tengo un buen trabajo ”

Te quise poner este comentario debido a que es un claro ejemplo de cómo el miedo nos paraliza, nos hace dudar de nosotros; algunas personas hasta le temen a TENER ÉXITO, HA SER RICOS, HA TENER DINERO como mas lo podria decir, A TENER PLATA puede que no consientemente, pero su subconsinete esta lleno de basura (creencias y paradigmas) como por ejemplo,” ser de los mas ricos de mi pais es para otros, no para mi, es para personas de cuna de plata”, “no soy tan inteligente, como para tener una idea tan buena como la que acabo de tener” “ Todos los ricos han llegado ahí, porque han robado mucho” mi respuesta es:

QUIEN DIJO, QUIEN DIJO  USTED TIENE LA CAPACIDAD DE tener excelentes ideas, de ser exitoso (en todos los ambitos).

Bueno me estaba desbiando un poco, prometo hacer un articulo aparte sobre esto, mi objetivo es que sepas que el miedo paraliza y es algo que no existe, esta en tu mente, mira esta definicion:

“El miedo o temor es una emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado. Es una emoción primaria que se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza…Según el concepto conductista el miedo es algo aprendido. El modelo de la psicología profunda es completamente distinto. En este caso, el miedo existente corresponde a un conflicto básico inconsciente y no resuelto, al que hace referencia.”[1]

Que pasa con esto, ya vez que a parte de las creencias  puedes tener conflictos no resueltos, que te impiden actuar, ejm Quiero verme como tal modelo pero nunca hago ejercicio, quiero ser millonario pero no me da pereza aprender cómo serlo (estudiar, montar algún negocio, para serlo).

Como Eliminar el Miedo de nuestra vida

Bueno un poco fuerte el articulo de hoy, pero creo que tenia que serlo. Ya con esto, Te animo a que te deshagas de este y ve por lo que te corresponde y tienes derecho.

Existe un ejercicio que se lo aprendí a Tony Robbins (coach N1 en el mundo) y consistía en que si notas que tienes miedo por algo y no lo realizas; por lo general es porque tienes conflictos o choques de trenes mentales. Analiza que posible tren te esta chocando con tu meta. O si es una creencia, reflexiona que pensamiento “creencia” es el que te está deteniendo.

El hecho de que ahora seas consciente de esto creara un nuevo dominio de tus emociones.

Tus comentarios son muy importantes para mi, escríbelos oo si prefieres escribe cuáles son tus frustraciones o aportes al tema; los leeré todos y podríamos analizar o profundizar temas en próximos titulares.

Dedicado a Éxito.

Sebastian Martinez.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a → Como Eliminar el Miedo de Nuestra Vida

  1. Pingback: Lo que es Necesitas saber para lograr una correcta Gestion del Tiempo | gestiondeltiempo247

Responder

