COMO SER MILLONARIO Si No Tengo Tiempo

Pensado como podría ayudar a mis lectores, y de que forma podría influir en sus vidas, decidí basarme en el titulo de este blog  como ser millonario 360 (haciendo mención a un giro total en finanzas, pensamiento, habitos, etc todo lo que necesitas para crecer financieramente)y enfocarla alguna variable, tal vez la mas valiosa; el tiempo.

Es importante siempre estas activos, sin embargo, en ocasiones resulta siendo perjudicial, debido a que uno de los obstáculos de los trabajadores y en ocasiones lo no-trabajadores encuentran su día cargado de actividades y por el que piensan que fueron muy productivos, sin embargo, que de esas actividades fueron con el ánimo de aumentar su capital?, piense y descubra el tiempo como un activo que USTED posee y por tanto, le genera un rendimiento. Ejemplo de esto, es cuando usted trabaja, a usted le están pagando por cada hora que vendió de su tiempo.

El punto que quiero trasmitirle es que le dedique, sea como sea y sin excusa alguna, una parte de su tiempo a su libertad financiera, hacer plata, conseguir dinero, pues mírelo de la siguiente forma, cada emprendedor exitoso, dueño de alguna empresa, etc tuvo que sacar un tiempo para pensar su idea, luego otro tanto para desarrollarla y luego otro tanto para implementarla y volverla realidad. Si esta persona no lo hubiera hecho, por X o Y motivo (excusa o no) NUNCA hubiera alcanzado nada y si por el contrario simplemente se pierde en las ocupaciones que tenía anteriormente, la historia diría que “no tuvo tiempo” lo cual sería una mentira.

Si no ocupas tu tiempo en conseguir dinero, alguien SI LO HABRA HECHO y te pagara menos por el tuyo, ya que el dueño del negocio gana mas que un empleado. Bien dicen que “el tiempos es dinero” (felicito a mi originalidad).

Con esto quiero demostrarte y animarte a que hagas un buen uso de él  y dediques parte de este, a prosperar financieramente, educarte,  A PENSAR, tener ideas, y después de esto solo queda ACTUAR.

Como aprovechar esta herramienta para mi objetivo de ser rico (millonario) o simplemente tener mas dinero?

Si eres de los que tiene la suficiente autoconfianza como para creer que su tiempo y sus ideas son valiosas; te animo a que hagas el siguiente ejercicio:

  1. Toma un hoja de papel en blanco en vez de escribir ‘ quiero tener mas dinero, etc” escribe “ Como puedo generar mas dinero?  Como puedo ser rico? Confía, si quieres tómalo como un paso de fe.
  2. Renglón seguido escribe TODAS LAS IDEAS, por descabelladas que te parezcan. Ejemplo, armar un club de costura, dar clases, pasear perros, crear algo online, dale libertad a tu imaginación.
  3. Analiza  y pon en práctica algunas, preferiblemente en las que creas que tienes mejor chance y mas motivación.

Realmente espero lo implementes, escríbeme si quieres tus respuestas, opiniones o tus preguntas al respecto, son muy valiosas tus opiniones.

Dedicado a tu Éxito.

Sebastian Martinez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s