La verdad sobre el dinero

Si estas leyendo esto es porque de una u otra forma te intereza el tema del dinero, a que me refiero con esto, me refiero a que no quieres que tu libertad financiera este regida, por alguien mas.

La mayoría de las personas tratan este tema como algo secundario, pero no se dan cuenta que este es un asunto del dinero, rige por completo la mayoría de los aspectos de su vida; ejemplo de ello es el lugar en donde estudiasteis o estudias, el sitio donde vives, los viajes que has hecho o quieres hacer y así podría seguir con las personas etc.

Sin embargo estoy absolutamente convencido, que después de la concientización de esto el paso mas importante a dar es el de desarrollar hábitos y mentalidad financiera; que permitan ir evolucionando nuestras finanzas personales y no simplemente desear como la mayoría ser rico, sin ir evolucionando interiormente para inevitablemente, generar resultados efectivos y tangibles en el exterior.

Por lo que te propongo al finalizar de leer este articulo y dejar tu comentario, si lo quisieras, pensar y analizar por un rato si le das la importancia suficiente a este tema y si crees que tienes algunas situaciones o manejos que podrias mejorar, para crecer financieramente cada d’ia.

Espero este sea un buen comienzo para ti y deseo siempre un futuro prospero lleno de paz y felicidad para usted y sus allegados.

Estaré publicando constantemente, así que sigue la pagina

Dedicado a tu éxito.

Att: Sebastián Martínez.

Si te gusto o quisieras opinar u aportar algo al tema, seria genial, pues tu conocimiento es muy importante.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s